WORKSHOP STOPMOTION

El Stopmotion es una técnica de animación donde se va fotografiando y manipulando físicamente los objetos en cada fotograma. Al reproducir los fotogramas seguidos, la técnica crea el efecto de que el objeto se está moviendo.

Hacer Stopmotion con el celular te va a permitir generar contenido creativo y de alto impacto para tus redes.
Dale vida a cualquier objeto!

También vas a entender como funciona el Hyperlapse, pudiendo generar movimientos de cámara y transiciones con la misma herramienta.

El workshop es en vivo y online. Son 2 bloques de 40 minutos, con 20 minutos de ejercicio en el medio.
Vas a terminar el workshop con una animación hecha.

APRENDÉ HACIENDO

Un encuentro en vivo de 2 horas

Gonzalo, socio fundador de Ideas en Foco,  te va acompañar con conceptos y ejemplos claros para que puedas realziar tu animación.

Durante los primeros 40 minutos vas a conocer los conceptos troncales de esta técnica como también ver en vivo cómo tenes que preparar tu celular para animar tu primer objeto. 

Luego haremos un break de 20 minutos para que cada uno/a realice  una animación de 3 o 5 segundos.

En el 2do bloque, habiendo ya enfrentado la herramienta y el “hacer”, vamos a poder profundizar en la técnica con tips y ejercicios claros para que puedas con la práctica, llegar a resultados profesionales.

 

Si querés ya confirmar tu lugar, podes abonar con este link de mercadopago. No te olvides de comunicarte por whatsapp y compartirnos el comprobante y tus datos.

Open chat
Hablá directamente con nosotros!